Regalos de San Valentín hechos a mano en Zaragoza.

Publicado el enero 29, 2021 en 11:27 am por / No Comments

Aún quedan días hasta la fecha, pero desde Cuericos nos hemos propuesto anticiparnos al mismísimo Corte Ingles!

San Valentin, o también conocido como el día de los enamorados, un día especial en el que queremos sorprender a nuestra pareja, o porque no, darnos un caprichito para nosotros mismos, que también nos queremos mucho!

¿Cansados ya de los mismos regalos de siempre? Corazones moñitas, flores que duran unos días, o las típicas cajas de bombones que aún duran menos que las flores.

Desde Cuericos vamos a intentar buscar el equilibrio entre el romanticismo, la originalidad y lo practico, y así encontrar el regalo perfecto… Ahí vamos con unas cuantas ideas.

Para ellos:

Carteras de cuero hechas a mano, un regalo práctico y útil , el cual si lo deseas puedes personalizar para que sea más exclusivo y romántico.

Pulseras de cuero para hombre, huimos (pero sólo por el día de San Valentín) de las clásicas pulseras de cuero trenzadas, y os recomendamos estas originales pulseras de cuero y cerámica.

Para ellas:

Bolsos de cuero artesanal, bolsos de tela étnica, o porque no, un bolso personalizado de tela y cuero. Bolsos con personalidad y hechos con mucho amor para el día de San Valentín.

Pequeñas piezas artesanales con las que marcar la diferencia y sorprenderla el día de los enamorados.

Originales pendientes de aro realizados con cuero reciclado, totalmente personalizados, seguro que sabes cual es su color favorito, o que color le sienta mejor a tu enamorada, y si tienes dudas aquí te dejo un par de propuestas para que te hagas una idea.

Estas son algunas de nuestras propuestas, puedes encontrar más complementos artesanales, originales y personalizables entrando en nuestra tienda.

«El amor no es sólo un sentimiento es también un arte».

Deja una respuesta

Follow by Email
Facebook
Instagram
Pinterest