Cuero

Pendientes de cuero, ¿como elegir?

Publicado el diciembre 23, 2020 en 2:29 pm por / Comentarios desactivados en Pendientes de cuero, ¿como elegir?

Pendientes de cuero en forma de hoja, pendientes pluma hechos con cuero, pendientes de aro realizados con cuero reciclado… en Cuericos encontrarás todas estas piezas hechas a mano, únicas y personalizadas, acércate a nuestro taller en Alcalá de Ebro a 20 minutos de Zaragoza o pasea por este portal web.

Dime qué cara tienes y te diré qué pendientes de cuero ponerte.

Aprende a elegir los pendientes de cuero perfectos según la forma de tu cara, te damos unos cuanos consejos.

Pendientes Alargados

Si tu rostro es redondeado, opta por pendientes alargados con forma geométricas, como nuestros pendientes de hojas de olmo y roble, o de plumas de cuero.

Pendientes redondos y de aro

Rostros triangulares: pendientes redondos y de aro, equilibran la forma de la cara y le dan más redondez, evitar los pendientes largos. Nuestros pendientes de aro de cuero reciclado, son todo un acierto para este tipo de rostros.

El pendiente que tú quieras

Si tu rostro es ovalado… estás de suerte! Pendientes alargados de cuero, pendientes en forma de hojas, pendientes de aro con cuero.. te pongas lo que te pongas, todo te va quedará bien.

Pendientes Voluminosos

Para rostros cuadrado… cuanto más grandes y voluminosos sean tus pendientes de cuero, más deslumbrará tu rostro!

Un complemento fundamental

Los pendientes son un complemento fundamental en nuestro atuendo. Desde nuestro pequeño taller en Alcalá de Ebro, Zaragoza, diseñamos y realizamos de manera totalmente artesanal y personalizada todo tipo de pendientes en cuero, todos ellos con cierres de acero inoxidable hipoalergénico o plata.

Los pendientes de cuero son un producto duradero, y el cual necesita poco mantenimiento, un poquito de crema hidratante de vez en cuando, y tenemos pendientes para años!

Recuerda puedes visitarnos en nuestro taller de Alcalá, al ladito de Zaragoza, o pasea por nuestra tienda online www.cuericos.es, y descubre todos nuestros productos.

Follow by Email
Facebook
Instagram
Pinterest