Cuericos

Hola! a muy pocos kilómetros de Zaragoza, en la Ribera Alta del Ebro, se encuentra nuestro taller, en Alcalá de Ebro, lugar con un entorno y una historia de cuento, y nunca mejor dicho, ya que en el situó Cervantes la ínsula Barataria, donde Sancho panza fue nombrado gobernador.

Taller con zona de exposición el cual se puede visitar, incluso venir a diseñarte tu propio bolso! ya que podrás ver de primera mano las telas y pieles que utilizamos, y así hacerte una idea mucha más clara de lo que quieres y como lo quieres.

12552398_950306131714978_1829447263_n
Mateador y cuero de curtición vegetal.

A la hora de diseñar los bolsos, carteras y otros complementos de cuero como pendientes, pulseras demás abalorios, me inspiro en la naturaleza del entorno que me rodea, no uso patrón cada pieza es única e irrepetible.

Trabajo las técnicas del labrado y repujado en cuero de manera totalmente artesanal, ayudándome de herramientas como buriles, mateadores, cuchillas giratorias etc. utilizando para ello cuero de curtición vegetal, al ser materia prima natural evitamos un impacto negativo en la naturaleza.

Un compromiso con la salud y el medio ambiente!


Piezas únicas y exclusivas hechas a mano, diseños originales y si tu quieres personalizados.

El proceso de fabricación es totalmente artesanal, tiñendo y cosiendo el cuero como antiguamente se hacia

 

Follow by Email
Facebook
Instagram
Pinterest