Regalos para sorprender. Amigo invisible.
A pocos días de celebrarse el amigo invisible y aún sin saber que regalar??
El amigo invisible no tiene fecha fija, pero suele ser ahora, próximo a la navidad cuando se celebra. Los pequeños detalles tipo, pulseras, monederos, pendientes…Suelen ser una apuesta segura, y si a eso le sumamos el toque personal y diferente de lo artesanal, lo hecho a mano.. entonces ya nos queda un regalo de 10 para sorprender a nuestro compañero, amigo o familiar.
Y que regalar?? Aquí os dejo unas cuantas ideas:
Regalos para amantes de la naturaleza:
Pulseras de cuero en forma de pluma, collares de cuero en forma de hoja, pendientes de plumas naturales. Complementos de cuero originales y artesanales que seguro no dejan de sorprender a tu amigo invisible.



Para ellos, para ellas.. Unisex :
Pulseras de cuero hechas a mano, sencillas y bonitas pulseras tanto para hombres como para mujeres. complementos de cuero personalizables.


No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes dudas en cuanto a medidas, colores etc…
Os invito a que le echéis un vistazo a la tienda online. Espero que os guste y os ayude a la hora de elegir el regalo perfecto.